Santiago Sagaste 220m. 6a (V+, A0)

Tras mucho tiempo fuera de combate por diversas razones, parece que vuelve la ilusion por la vertical y aprovechando el tiron me hacerco a Peña Rueba.

- Que, apetece hacer algo?
- No se tu pero yo ya no recuerdo ni como se escalaba!!
- Algo facil y bien equipado y metros!

Y hasi nos decidimos por la via Santiago Sagaste, en el Mallo de la Mora en Peña Rueba. Perfectamente equipada, roca excelente en todo el recorrido menos el ultimo largo y por lo menos cuatro largos muy buenos.

Para llegar, cogeremos la carretera a Aguero y justo donde se encuentra el punto kilometrico 2 sale una pista que nos deja bajo los mallos. La aproximacion es evidente. Una vez bajo el mallo de la Mora localizamos la via, es la que queda a la izquierda de las tres que hay, esta señalizada en una piedra que pone Santi.




El primer largo tiene algun pasito que me hace apretar en frio pero sale bien, el segundo es un sencillo largo de transicion, se pueden empalmar perfectamente.



La mayoria de reuniones se encuentran en comodas repisas una delicia!
Pequeñas panzas nos salen al paso, muy bonitas y nobles la mayoria.


Reuniones para disfrutar del paisaje!


Poco a poco la cosa ba cogiendo patio!!





Y ya puedo decir que si, que estoy de vuelta, de vuelta a la esencia de mi alma, de vuelta a aquello que me da vida. Como dijo una amiga, Carpe Diem!



No hay comentarios:

Publicar un comentario